Promar patrocina esta noticia

El análisis del Rayo-Sevilla (1-1): las bajas, los cambios de Sampaoli, Gil Manzano...

Redacción
Redacción
19/02/2023

El Sevilla empató ante el Rayo Vallecano (1-1) en gran parte porque las circunstancias no fueron las adecuadas para ganar. Llegó el equipo de Sampaoli roto en el centro de la defensa por la mala planificación y por las sanciones.

La primera parte fue buena. Los sevillistas fueron capaces de maniatar a un conjunto siempre muy dinámico en casa. Marcó Suso. Quedaba mucho partido.

El Rayo se vino arriba en la segunda parte y, sin crear demasiado peligro, sí comenzó a tirar córners. En uno llegó el gol, obra de Lejeune, que poco antes pudo ser expulsado por una dura entrada a Óliver Torres.

El Sevilla ya no fue el mismo y comenzó a valorar el punto. Los cambios de Sampaoli tampoco dieron sus frutos. Nuevamente el argentino apostó por dejar sin nueve al equipo, salvo cuando ya en la recta final sacó a En-Nesyri, al que le anularon un gol.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan un choque que deja a los blancos todavía con una distancia tranquilizadora con respecto a la zona baja.