Promar patrocina esta noticia

El análisis del derbi, desde el Club Náutico Sevilla

Redacción
Redacción
22/05/2023

Sevilla y Betis jugaron un derbi más bien soso, desangelado. Los de Pellegrini hicieron un mal partido. No se plantaron ante Dmitrovic ni una sola vez.

Los blancos salieron con suplentes. Lógicamente, pesa el partido de Budapest. Con todos los no habituales, el equipo mantuvo el orden, aunque con escasas oportunidades.

En la segunda mitad, salieron los Navas, Acuña, En-Nesyri... La película ya fue otra. Además, llegó la roja a Miranda. Apuros finales para un Betis al que le valía un punto.

En el siguiente podcast, realizado desde las magníficas instalaciones del Club Náutico Sevilla, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan un partido que deja más o menos contentos a todos.

-Con el patrocinio de Grupo Promar. Visita la promoción Italia Plaza, en el corazón de Huelva.

-La Casa del TPV. Es importante que conozcas los detalles de la nueva ley antifraude, que obliga a todos los comercios a informatizarse a partir del 1 de julio.

-Delegal Abogados. Si necesitas solicitar la ley de la segunda oportunidad, consulta con los profesionales de Delegal Abogados.