El posible once del Sevilla ante el Real Madrid

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/05/2023

El once del Sevilla ante el Real Madrid es ciertamente indescifrable. Así debe ser. No hay más remedio que dosificar pensando en la final de la Europa League del miércoles ante la Roma.

Todo el que esté tocado o semitocado descansará. También, por ejemplo, Fernando, a cuya temporada sólo le queda un partido. El partido. Tampoco se sabe qué futbolista de los tres tocados (Marcao, Nianzou y Joan Jordán ) está para ayudar. Joan Jordán se incorporó algo antes a los entrenamientos. Puede ser una pista.

La alineación de Mendilibar podría estar formada por Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña; Rakitic, Óliver Torres, Joan Jordán; Bryan Gil, Rafa Mir y Papu Gómez. Que Suso salga de inicio o que Acuña suba su posición al centro del campo son otras opciones.

En el Madrid, Ancelotti podría apostar por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Hazard y Rodrygo.

El interés clasificatorio es cero en el caso del Madrid. El Sevilla sí sigue con opciones de Conference League, pero será difícil que dé una gran medida en los dos partidos que quedan con tantos cambios en el once y con la mente puesta en el choque ante la Roma.