Vangelis Pavlidis, otro delantero en la agenda del Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/08/2023

El Sevilla FC quiere reforzar la delantera en el presente mercado y todo apunta a que lo hará porque lo lógico es que Rafa Mir, En-Nesyri o los dos a la vez abandonen la disciplina sevillista.

Lo del West Ham por En-Nesyri es una posibilidad más, pero tal y como ha podido saber Muchodeporte, el club londinense no tiene al marroquí como prioridad para reforzar su ataque. Irán a por él si se caen las dos o tres opciones prioritarias. Hasta este momento, no hay oferta formal por En-Nesyri. En cuanto a Rafa Mir, el español acabará saliendo y por él tiene que venir alguien.

Uno de los nombres avanzados en las últimas horas para mejorar la calidad de la vanguardia del Sevilla es el del griego Vangelis Pavlidis, delantero de 24 años del AZ Alkmaar, tal y como ha apuntado Radio Sevilla.

El punta jugó la pasada temporada 40 partidos en todas las competiciones y anotó 22 goles (12 en la Eredivise, 5 en la Conference League, 6 en las clasificatorias de la Conference y 1 en la Copa holandes), y brindó 14 asistencias.

No obstante, se trata de un nombre más en la agenda de Víctor Orta que durante el mes de julio fue ofrecido en varias ocasiones a la entidad hispalense.

En el Sevilla son conscientes de que las defensas de la Eredivise no son muy exigentes y que comparar el nivel de Países Bajos con las grandes ligas europeas es peligroso. La última experiencia del Sevilla fichando a un jugador de la liga neerlandesa es la de Idrissi y poco más hay que decir.