Simeone también alaba a Isaac Romero

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
11/02/2024

El Sevilla FC se ha impuesto al Atlético de Madrid (1-0), en un partido clave para alejarse de los puestos de descenso. El gol de Isaac vuelve a colocar al chaval en el centro de las alabazas. No sólo por parte de sus compañeros o Quique Flores, sino también por los rivales. Simeone, entrenador del Atlético de Madrid alabó el trabajo que viene desempeñando el delantero del Sevilla FC.

"¿Isaac Romero? Se compenetra muy bien con En-Nesyri, es agresivo, trabajan bien, hacen todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores. Encima está marcando goles, no puedo más que mandar felicitaciones para el chico, porque está trabajando muy bien. Todo lo que un entrenador quiere", decía el entrenador argentino del Atlético de Madrid.

Por otro lado, Quique Flores destacó el trabajo que viene haciendo el punta lebrijano. "Ya estamos encantados con Isaac. Ya dije que marcaba el camino de lo que queríamos. Si eso lo representa alguien como nadie, es Isaac. Entiende que en cada palmo del terreno de juego se tiene que luchar. En el fútbol, para jugar bien ante rivales con el Atlético, la exigencia es gigante. Hay que hacer muchas cosas que son incómodas. El equipo ha conectado con al afición porque ha demostrado ganas".