¿Debe ir Isaac Romero a la selección? Participa en nuestra encuesta

Redacción
Redacción
12/02/2024

Isaac Romero es el hombre del momento en el Sevilla. El coral encuentro realizado por el cuadro nervionense ante el Atlético de Madrid constata la mejoría sevillista en los últimos encuentros, recuperando efectivos que ha permitido subir el nivel del equipo. Sin embargo, el lebrijano es el nuevo ídolo de Nervión.

Decir que el canterano ha tirado las puertas del primer equipo se queda corto. Su juego y cifras han revitalizado a un enfermo que pasaba por una situación crítica. Cinco goles en siete partidos con el Sevilla, a los que hay que sumar los once que anotó en quince encuentros con el Sevilla Atlético. En total, 16 dianas y cinco asistencias.

La 'Isaacmanía' se ha desatado y el sevillismo se ilusiona con su nueva figura, al que pudo ver en directo Luis de la Fuente, seleccionador nacional, que estuvo en el palco del Sánchez-Pizjuán y quien también pudo ver la exhibición del nervionense, elogiado por el entrenador rival, Diego Simeone en la rueda de prensa posterior: "¿Isaac Romero? Se compenetra muy bien con En-Nesyri, es agresivo, trabajan bien, hacen todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores. Encima está marcando goles, no puedo más que mandar felicitaciones para el chico, porque está trabajando muy bien".

Por ello, en MUCHODEPORTE queremos saber la opinión de nuestros usuarios. De la Fuente tiene en Álvaro Morata a su delantero, y Borja Mayoral oposita con quince goles en LaLiga, pero el canterano está llamando la atención del fútbol español. ¿Debe ir Isaac Romero a la selección? Queremos conocer tu opinión votando AQUI en la encuesta que proponemos.

No es el único debate que hay abierto en torno a Isaac Romero y su irrupción, ya que muchos se preguntan si con quince millones de cláusula de rescisión, el Sevilla debe abordar una la renovación del lebrijano. Al respecto, si el delantero disputa quince partidos, su libertad pasaría a costar veinte millones de euros.