Gudelj vuelve al grupo de manera parcial

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/02/2024

Ya con los cinco sentidos puestos en la cita del domingo que viene (21:00 horas) ante el Real Madrid, nueva sesión preparatoria del Sevilla FC. Un entrenamiento en el que lo más novedoso ha sido la presencia de Nemanja Gudelj, que se ha ejercitado de manera parcial con el resto del grupo.

El polivalente jugador serbio, lesionado en el primer partido de 2024 ante el Atletic de Bilbao e intervenido el pasado 10 de enero del menisco de su rodilla izquierda, contaba con un plazo de recuperación previsto de entre dos y tres meses. La evolución de su lesión es positiva, motivo que explica que casi sea uno más para Quique Flores.

Por su parte, ha trabajado a un ritmo normal a Lucas Ocampos tras ser baja ante el Valencia. También Nianzou. Salvo sorpresa, dos elementos más para tratar de no volver de vacío de la capital de España.

En el capítulo de bajas, han faltado Kike Salas, Lamela, Lukebakio, Mariano, Acuña, Marcao y Agoumé. Salvo el primero, con un plan especial de entrenamientos, todos están descartados para el duelo ante el líder.

Como suele ser habitual, ha sido amplia la presencia de jugadores del Sevilla Atlético: Musa, Mejía, Darío, Sintes, Hormigo y Idumbo. Darío e Idumbo tienen muchas opciones de estar en la lista de citados de cara al duelo del Paseo de la Castellana.

También ha llamado la atención la nueva imagen de Sergio Ramos durante el entreno de este jueves. Sin duda, verse las caras con el Real Madrid es una buena excusa para cambiarla.