Horario y dónde ver el Real Madrid-Sevilla FC 

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/02/2024

Con la ilusión de ganar en un feudo en el que no lo hace desde finales de la primera década de este siglo, el Sevilla FC se verá las caras este fin de semana con el Real Madrid. Un partido en el que, atendiendo a los siempre fríos números los blancos tienen mucho que ganar y poco que perder, buscará también un buen resultado para estar un poco más lejos de la zona de descenso.

Ver de nuevo a Lucas Ocampos en el once inicial, una de las dudas de Quique Sánchez Flores de cara a la composición de un once con pocas variaciones con respecto a los hombres que han logrado sumar siete de los últimos nueve puntos en disputa. Si algo funciona… Lógicamente, la vuelta de Sergio Ramos al Paseo de la Castellana es uno de los puntos de interés del choque.

El líder, un Real Madrid con bajas de diverso tipo, se encomendará al tino de su vanguardia para dejar en casa los puntos en juego y que los puntos perdidos ante el Rayo Vallecano se conviertan rápidamente en un accidente sin efectos secundarios.

El choque de este domingo, que tiene previsto su inicio a las 21:00 horas, podrá seguirse en directo a través de LaLiga TV Bar, DAZN, DAZN LaLiga (M55 O113) y DAZN LaLiga 2 (M58 O274).

Muchodeporte les mantendrá informados de todo lo que suceda antes, durante y después de la contienda.