En-Nesyri se pronuncia acerca de su encontronazo con Quique: "Fue un cambio duro"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
17/03/2024

La derrota fue amarga para el Sevilla, pero sin duda, la imagen del partido ante el Celta fue el de su encontronazo con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido. Al respecto, se ha pronunciado en los medios oficiales uno de los protagonistas, En-Nesyri, que ha restado tensión al rifirrafe. "No ha pasado nada. Fue un cambio duro, son los nervios del partido. Sabe que yo siempre quiero ayudar a mi equipo. Como íbamos 1-0 no quería salir, estaba concentrado para hacer el segundo. Son cosas que pasan siempre. Lo tenemos que olvidar y prepararnos para ganar los próximos partidos y dejar a la afición tranquila y contenta", declaró el marroquí, autor del 1-0 y el mejor jugador sevillista sobre el terreno de juego. 

"Tenemos que seguir jugando y entrenar lo que nos falta para ganar más. Tenemos que ayudar entre nosotros siempre", añadió En-Nesyri, al que se refirió Quique Flores en la rueda de prensa: "Lo que pienso es en todos los jugadores como iguales. Todos tienen el derecho de jugar minutos y, entre ellos, quitarse minutos los unos a otros. Partiendo de eso, personalmente, nunca me gusta que en público se pidan explicaciones, pero son situaciones que se resolverán internamente, dentro del vestuario".

El preparador madrileño añadió que: "No puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros a la hora de tener minutos. Cuando En-Nesyri, además, sabe perfectamente que estamos siendo condescendientes con un jugador que tiene una lesión en el tobillo desde hace dos semanas y está jugando mermado".