Sergio Ramos no perdona los días de descanso

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
24/03/2024

El Sevilla regresa al trabajo en la tarde de este Lunes Santo (17.30 h) con vista a preparar el próximo duelo liguero. Será en Getafe, este sábado a partir de las 14.00 h, con el objetivo de enmendar la plana tras la derrota frente al Celta de Vigo (1-2). Quique Sánchez Flores, entrenador nervionense, todavía no tendrá a su disposición a Jesús Navas, Lukebakio, En-Nesyri, Nyland y Juanlu, los cinco internacionales. Habrá que seguir pendiente de Agoumé después de su lesión y sí podrá contar con el resto de plantel, incluido un Sergio Ramos que no ha perdido el tiempo en su descanso. 

El camero ha publicado en sus redes sociales dos post en el que se le ve haciendo ejercicio en el gimnasio de su casa y en las instalaciones de su vivienda. El central muestra su gran estado físico realizando, entre otras actividades, ejercicios de calistenia (sistema de entrenamiento con tu propio peso corporal). Hay que destacar que Sergio Ramos cumplirá esta semana 38 años y es el segundo jugador que más minutos acumula esta temporada en todas las competiciones, 2.491, por los 2.873 de Lucas Ocampos.

El capitán sevillista acumula 28 partidos disputados entre LaLiga, Champions y Copa del Rey. Además, marcando seis goles, su carta de presentación de cara a una renovación que se planteará al final de la presente temporada, ya que hay que recordar que el canterano cumple contrato el próximo 30 de junio. "A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, ¿por qué no seguir? Nunca se sabe", declaró el zaguero en una entrevista previa a la visita del Real Madrid.

Al respecto, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, dijo que: "En lo que a su futuro se refiere, tanto él como Jesús Navas son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva. No son temas que hayamos abordado directamente, pero lo haremos cuando acabe la temporada".