La grave lesión de Lulo, serio revés en la lucha por el ascenso del Sevilla Atlético

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
25/03/2024

El Sevilla Atlético continúa en una franca posición para certificar el ascenso a Primera RFEF. La pasada jornada remontó frente a la Balompédica Linense en una destacada actuación del juvenil Ibra para sumar tres nuevos puntos que le asientan en la primera plaza del grupo IV de Segunda RFEF, que le da billete directo a la tercera categoría nacional, con cuatro puntos de ventaja respecto a su perseguidor, el Yeclano. Sin embargo, el equipo que adiestra Jesús Galván se ha topado hoy con un serio revés de cara a la recta final. 

"El jugador del Sevilla Atlético, Lulo, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La lesión se la produjo en una acción del partido ante el Cádiz CF Mirandilla. El centrocampista franjirrojo será intervenido en los próximos días y, según la evolución en su recuperación, se estima un periodo de baja de aproximadamente nueve meses", ha comunicado el club nervionense a través de sus redes sociales.

La grave lesión del mediocentro se trata de un serio varapalo para el cuadro franjirrojo, con el que contabiliza más de 2.000 minutos en los 24 partidos que ha disputado. Pieza básica esta temporada tanto para Antonio Hidalgo como para Jesús Galván, también había sido convocado en cuatro ocasiones con el primer equipo (Granada, Atlético, Athletic y Real Sociedad, además del partido de la Copa del Rey contra el Racing Ferrol). De esta forma, el filial abre un casting para suplir a Lulo para lo que resta de temporada; Rivera era el elegido la pasada jornada, aunque una lesión en el calentamiento le brindó la titularidad a Joao Daniel.