El Sevilla vuelve a los entrenamientos pensando en el Getafe y recuperando algunos efectivos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/03/2024

Tras tres días de descanso, el Sevilla FC ha vuelto este Lunes Santo a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ya con la vista puesta en el duelo del sábado que viene ante el Getafe en el otrora Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, a partir de las 14.00 h.

Una sesión en la que lo más novedoso ha sido la presencia de Kike Salas y Marcos Acuña. Los dos ausentes en las últimas sesiones de la semana pasada y que, visto lo visto, entrarán en los planes de Quique Sánchez Flores para verse las caras con la tropa de Pepe Bordalás.

Por el contrario, no se han ejercitado con sus compañeros Sergio Ramos, que en las últimas horas se machacaba en solitario para tratar de llegar en las mejores condiciones posible a una cita tan relevante para el futuro del cuadro nervionense, Sow y Badé, mientras que se encuentran con sus respectivas selecciones Jesús Navas, Juanlu, En-Nesyri, Nyland y Lukebakio.

Según vayan incorporándose los internacionales, tocará ver qué idea tiene en la cabeza Quique Sánchez Flores para que sus hombres vuelvan a casa con los tres puntos en juego en un feudo en el que ya lograra un incontestable 1-3 en los octavos de final de la Copa del Rey, la que fuera la primera gran actuación de Isaac Romero.