Del Nido Carrasco y el recuerdo a Lopera: "Se portó muy bien cuando perdimos a Antonio Puerta"

José Antonio Jiménez / I.Cáceres Dastis
José Antonio Jiménez / I.Cáceres Dastis
26/03/2024

El Sevilla FC ha realizado la ofrenda florar clásica a San Benito, como cada Martes Santo, y el presidente José María del Nido Carrasco ha ofrecido un breve canutazo a los compañeros periodistas  que acudieron a al cita en 'La Calzá'. 

Cuestionado por el presente del equipo, Del Nido Carrasco reconoció que el equipo ha dado un par de pasos atrás. "Habíamos dados varios pasos adelante y ante el Almería y el Celta dimos pasos atrás. Claro que estamos preocupados. Cada vez que el equipo no gana estamos preocupados. La situación es para trabajar, seguir mejorando y volver a esa senda de buenos resultados que habíamos tenido. Yo soy creyente y rezo, pero lo que hay que hacer es trabajar y obtener buenos resultados. Dos semanas es mucho tiempo así que deseando que llegue ya el partido ante el Getafe", comentaba Del Nido Carrasco.

Por otro lado, el mandatario quiso quitarle importancia al desencuentro que tuvieron En-Neysri y Quique Flores en el partido ante el Celta de Vigo. "Youssef todavía no ha vuelto de su periplo por la selección. Hablaron antes de irse pero esas cosas son más normales de lo que parecen dentro del vestuario", puntualizaba.

Además, Del Nido Carrasco recordó la figura de Manuel Ruiz de Lopera, fallecido recientemente. "Fue casi 20 años presidente del Raal Betis. Es historia del Betis y el Sevilla tenía que estar presente. Recuerdo las cosas positivas. Me viene a la mente lo bien que se portó el Betis con nosotros cuando perdimos a Antonio Puerta. Y ayer era el día de rendir homenaje a Manuel Ruiz de Lopera y a la institución que el representaba", señaló.

Por último, el presidente del Sevilla volvió a tener un mensaje de unión con su padre y el resto de los accionistas de Sevilla. "Yo lo que sé es que le tiendo la mano a todos los sevillistas, incluido a mi padre. Como dije en mi presentación, me gustaría aglutinar la mayor unión del sevillismo porque eso es bueno para el equipo. Así me gustaría que eso fuera así. Lo único que podemos hacer es trabajar para que el equipo gane partidos y esté en una situación más cómoda esta temporada", concluía.