El Sevilla sabe pescar en Getafe

Redacción
Redacción
28/03/2024

El Sevilla, que el sábado juega su partido de la trigésima jornada de Liga en el Coliseum, ha ganado en cinco de sus siete últimas visitas al Getafe, incluido el octavo de final de la Copa del Rey que ambos equipos disputaron el pasado 16 de enero, en el que se impuso por 1-3.

Sergio Ramos adelantó aquella noche al equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, empató Jaime Mata aún en la primera parte y decantaron el encuentro dos goles de Isaac Romero en la segunda mitad, los primeros que lograba el lebrijano con el primer equipo sevillista.

Las dos únicas derrotas del Sevilla en el campo del Getafe desde 2015 fueron en la pasada Liga (2-0, con goles de Munir y Enes Ünal) y en la campaña 18/19 (3-0, con doblete de Jorge Molina y tanto de Mata), si bien los locales han ganado diez de los veintiún partidos de la serie frente a los siete triunfos visitantes y a los cuatro empates registrados.

En sus primera catorce visitas a la localidad del Sur de Madrid, los sevillistas sólo lograron dos victorias: por la mínima, con gol de Casquero, en su primer duelo oficial en la Segunda división 2000/01; y 0-2 en la campaña 08/09, cuando marcaron Luis Fabiano y De Mul.