El Sevilla Atlético asegura su presencia en el play off de ascenso a la Primera RFEF

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/04/2024

El empate de ayer domingo ante el Mar Menor y el resto de resultados de la jornada en el Grupo 4 de la Segunda RFEF certifican la presencia del Sevilla Atlético en los play off de ascenso a Primera RFEF. Aunque le saca 14 puntos al quinto, con 15 todavía en juego, todos los enfrentamientos directos entre los cinco primeros asegura al manos a los chavales de Jesús Galván tener una segunda opción si no son capaces de acabar como líderes la Liga Regular.

Y es que toca recordar que el primero de la tabla asegura el ascenso de manera directa. El Sevilla Atlético le saca dos puntos y el gol-average al segundo, el Yeclano, a falta de cinco jornadas. Una meta asequible… pese tener por delante un calendario nada sencillo.

El primer paso es sumar de tres en casa el próximo domingo, a las 11:30 horas, ante el CD San Roque de Lepe. Posteriormente le tocará afrontar una doble salida a tierras malagueñas, primero ante otro equipo de arriba como el Marbella FC y más tarde ante el Vélez CF. En las dos últimas jornadas, jugará en casa ante el UCAM Murcia para cerrar, de nuevo en la Costa del Sol, ante El Palo FC.

Volver a una categoría en la que ya militara en la 21/22 es la meta de un Sevilla Atlético que pese a su poco acierto ante el arco rival en las últimas jornadas no quiere dejar escapar la opción de depender de sí mismo para subir a la otrora Segunda B.