Del Nido vuelve a la carga con las obras de la Ciudad Deportiva: "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
02/04/2024

José María del Nido lleva años inmerso en una batalla abierta contra los actuales dirigentes del Sevilla FC. Tras la junta de accionistas del pasado mes de marzo donde no pudo votar y volvió a quedarse sin opción de mando del club, la pelea se mentiene en las redes sociales.

El último tuit del expresidente ahora pone en el foco en las obras de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Para el abogado, la tardanza está siendo extrema y compara la situación con el proceso acelerado que ha llevado a cabo el Betis con la nueva Ciudad Deportiva de Entrenúcleos. "En septiembre de 2021 anunciaron la obra de la Ciudad Deportiva. A 2 de abril de 2024 todavía no la han inaugurado. Casi TRES años de obra, ¿y son incapaces de hacer un edificio? A esto se refería el ILEGÍTIMO cuando hablaba que todos los departamentos batían récords, ¿no? El 19 de julio de 2022 empezaron los vecinos su ciudad deportiva y en 16 meses la han inaugurado. A ver si arreglan las filtraciones de agua, que las inundaciones de estancias del edificio impiden inaugurarlo. Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio", dice Del Nido en su cuenta oficial.

 

Las obras de la Ciudad Deportiva están enfocadas en construir un nuevo edificio para el primer equipo, tres nuevos campos de fútbol y nuevas zonas de gimnasio y entrenamiento más adaptadas a los tiempos que corren.

Antes de este tuit, Del Nido anunció en sus redes sociales que el día 19/12/2023, el Juzgado de Instrucción nº 13 de Sevilla archivó, la denuncia que por delito de odio, amenazas, coacciones e injurias interpusieron José María del Nido Carrasco, José Castro Carmona y Carolina Alés Matador contra su persona. Igualmente, se han desestimado las demandas contra los titulares de las cuentas @InfoSevillismo y @NachoMateosSFC. "La denuncia contra mí, por delito de amenazas, coacciones, injurias y delito de odio cae por su propio peso. Los denunciantes y el secretario del Consejo de Administración, Alberto Pérez-Solano, han ocultado que el Juzgado rechazó la denuncia formulada sin ni siquiera escuchar ni a denunciados ni a denunciantes" añade. Lo cierto es que al tratarse de un asunto particular, Pérez Solano no tiene por qué tener notificación.

Participa ya en nuestra nueva encuesta: ¿Cuándo cree que Del Nido Benavente presidirá el Sevilla? Entra y vota en el siguiente ENLACE.