Acuña no descansa y apura sus opciones para estar ante el Mallorca

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
15/04/2024

El Sevilla, después de su importante triunfo ante Las Palmas, que prácticamente certifica la permanencia, disfruta de unas minivaciones, ya que no volverá al trabajo hasta el jueves. Pese a estos días libres, no habrá comida oficial en la Feria. Pese a este descanso, la ciudad deportiva nervionense no se ha quedado vacía este lunes, ya que han sido hasta once los jugadores que se han ejercitado. Hay que recordar que la próxima cita sevillista será el próximo lunes, día en el que recibirá al Mallorca (21.00 h). 

Entre ellos, hay que destacar la presencia de Marcos Acuña. El lateral izquierdo fue baja en la pasada jornada por acumulación de amonestaciones, pero además arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha que ha aprovechado para tratar. El 'Huevo' apura sus opciones para estar de vuelta el lunes y, junto a Jesús Navas y Ocampos, han realizado un trabajo en el gimnasio y luego han saltado al césped. El argentino tiene una semana por delante para recuperarse de estas dolencias y ser de la partida contra el conjunto bermellón.

Junto a ellos tres, también han trabajado ocho compañeros más: Juanlu, Marcao, Nianzou, Agoumé, Joan Jordán, Suso, Lamela y Véliz. Los titulares han descansado del esfuerzo realizado ante Las Palmas, partido jugado con unas altas temperaturas. Será el jueves, a partir de las 10.30 h, cuando el plantel al completo se disponga a preparar el choque contra el Mallorca, día para comprobar si Acuña da un paso más en su puesta a punto y puede sumarse con normalidad a la dinámica de entrenamientos con el resto del equipo.