El Sevilla regresa al trabajo con el alta de Dmitrovic y sin los cinco lesionados

Redacción
Redacción
01/05/2024

El Sevilla FC ha regresado en la tarde de este miércoles día 1 de mayo a los entrenamientos después de su empate a uno en el derbi. Quique Sánchez Flores, entrenador nervionense, concedió dos días de descanso antes de comenzar la preparación del próximo encuentro de LaLiga, en la que recibirá al Granada el domingo, a partir de las 21.00 h, un choque en el que los sevillistas podrían certificar matemáticamente la permanencia. Con doce puntos de ventaja respecto al descenso, zona que marca el Cádiz, el conjunto amarillo visita el sábado el Santiago Bernabéu

La principal novedad en el regreso al trabajo de la escuadra sevillista ha sido Dmitrovic. El portero serbio fue baja de última hora en el derbi por unas molestias musculares. Ha sido la única nota positiva de una sesión en la que han causado baja los cinco integrantes de la enfermería sevillista que se perderán lo que resta de temporada: Sow, Gudelj, Isaac Romero, Óliver Torres y Pedrosa, con la única duda de este último, que sufrió una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha en el entrenamiento del 19 de abril, aunque se antoja poco probable arriesgar con su estado físico cuando el objetivo está cumplido.  

A estas ausencias hay que sumar la del sancionado Suso, por lo que Quique Flores se verá obligado a modificar su once tipo. De la titularidad o no de Kike Salas, goleador en el derbi, depende la elección del tercer centrocampista que acompañe a Soumaré y Agoumé. De jugar de inicio el canterano, Acuña actuaría en el carril izquierdo, pasando Ocampos a seria alternativa para la medular, con opciones también para un Lamela que apura sus últimas semanas como sevillista. En la vanguardia, parece clara la titularidad de Lukebakio junto a En-Nesyri.