Badé es la principal novedad de la convocatoria del Sevilla ante el Cádiz

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
14/05/2024

Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, ha facilitado en la tarde de este martes la convocatoria de futbolistas que se medirán mañana al Cádiz, en la que será la antepenúltima jornada de LaLiga, partido que se celebra en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 19.30 horas. El preparador sevilista recupera a Badé con respecto a la última lista que se desplazó a Villarreal, encuentro en el que Nianzou relevó a su compatriota en el eje de la retaguardia. Los nervionenses vieron rota en La Cerámica su racha liguera después de cinco jornadas consecutivas sin perder, sumando trece de quince puntos posibles. 

De esta forma, los citados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Jordán, Manu Bueno, Suso, Hannibal, Ocampos, Lukebakio, Mariano, Veliz y En-Nesyri.

Finalmente, han podido entrar en la convocatoria Acuña y En-Nesyri. Hay que recordar que el argentino fue sustituido en el pasado encuentro contra el Villarreal el pasado sábado por unas molestias físicas, aunque al día siguiente se ejercitó en el gimnasio junto al resto de los titulares, evidenciando que su percance no revestía graves consecuencias. En cuanto al delantero, no trabajó este lunes, aunque ya hoy se le vio entrenándose con sus compañeros. 

En cuanto a las bajas, el conjunto sevillista tendrá las habituales de las últimas semanas tras la recuperación la jorbada anterior de Pedrosa. Así, no están disponibles los jugadores que han dicho adiós a lo que queda de temporada: Sow, Óliver Torres, Isaac Romero, Lamela y Gudelj. En el caso del balcánico, se le ha visto esta semana realizar carrera continua, muy recuperado de la lesión del menisco interno de la rodilla derecha, aunque en prinicipio no jugará hasta la campaña próxima.