Sarri, relacionado con el Sevilla, reconoce contactos con cuatro equipos extranjeros

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
20/05/2024

El Sevilla FC pondrá fin a la temporada de forma oficial este domingo con su encuentro ante el FC Barcelona, que cerrará el campeonato. Sin embargo, desde que certificara de forma matemática la permanencia contra el Granada (3-0), el conjunto nervionense echó el telón liguero. Desde entonces, tres derrotas consecutivas en tres malas actuaciones que hacen que el aficionado mire de forma inexorable a la próxima campaña con el deseo de que en este verano primen los aciertos a los errores en un mercado de fichajes muy complicado por las limitaciones económicas y con un gran primer objetivo: el entrenador.

Anunciada ya la no continuidad de Quique Flores, el club nervionense se afana en la búsqueda de un relevo para el madrileño, con varios nombres encima de la mesa, entre ellos, el de un Maurizio Sarri que hace varias semanas se apuntó desde Italia que llegaría con Luis Alberto. Respecto a su futuro se ha referido el técnico italiano en unas declaraciones en Goal Italia, en las que ha desmentido que esté cerca de recalar en el Bolonia y ha admitido que cuatro clubes extranjeros han contactado con él con una propuesta en mano: "Son conversaciones que leo en los periódicos, pero no he tenido ningún contacto. Los cuatro equipos con los que he tenido contacto directo son extranjeros, de otras ligas diferentes a la italiana". Asimismo, Sarri, de 65 años, también descartó la vía de la Fiorentina: "No, la Fiore me buscó hace varios años, pero en las últimas ventanas nada".

En su intervención, el ex de la Lazio negó que ponga como condición para aceptar una oferta que el equipo juegue la Champions, por lo que el Sevilla se mantendría en la parrilla de conjuntos interesados. "Estoy disponible para todos los proyectos que me interesen, no busco necesariamente un equipo Champions. Eso es algo mediático, pero me interesa poco", indicó.

Respecto al resto de futuribles, Jagoba Arrasate y García Pimienta son otros dos nombres que se relacionan con el Sevilla. El primero tendría un acuerdo verbal con el Mallorca, aunque según ha podido conocer Muchodeporte ni el vizcaíno ni el barcelonés son los números uno en la lista de candidatos. A Orta, director deportivo sevillista, también le gusta Iván Juric (Torino); el otrora jugador nervionense se ha hecho con un nombre en los banquillos en la Serie A, pero tampoco parece que vaya a ser el elegido. 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.