El Villarreal de Quique Setién pone sus ojos en Ayoze Pérez

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
25/01/2023

El Betis se encuentra trabajando tanto en el capítulo de salidas como el de altas en este mercado de invierno, que no se presumía con tanta actividad. La realidad está siendo otra. Ya se marchó Álex Moreno al Aston Villa; se fichó a Abner Vinicius; se ultima la salida de Lainez a Tigres; no se quita ojo a la Premier League, que mira a los principales activos béticos, entre ellos, Borja Iglesias y Guido Rodríguez… ¿y vendrá Ayoze Pérez?

Ése era el deseo de un Betis que según se estaba informando en estos días tenía todo acordado con el tinerfeño, hasta que un viejo conocido ha entrado en escena: el Villarreal de Quique Setién, según informa Relevo. El exentrenador verdiblanco ha visto cómo se han marchado en estos días los delanteros Jackson y Danjuma y el santanderino ha pedido un refuerzo, que tiene nombres y apellidos: Ayoze Pérez.

La llegada del atacante estaba bastante avanzada por parte del club verdiblanco (cesión y libertad para negociar en junio, cuando finaliza su contrato con el Leicester), pero la tardanza ante la necesidad del Betis de aligerar plantilla, a la espera de dar salida a Loren y Lainez, ha sido aprovechado por el Villarreal, que se ha entrometido en la operación y que podría abortar el fichaje del polivalente atacante, que después de su brillante paso por el Tenerife en Segunda, donde anotó 16 goles en 34 partidos, dio el salto a la Premier League, donde contabiliza 223 encuentros, 45 goles y 17 asistencias. 

De no hacerse el fichaje, sin duda sería un contratiempo serio para un Pellegrini que iba a contar con un jugador con experiencia, polivalente y con gol, como atestiguan sus cifras. De no intensificar el resto de operaciones, el Betis podría perder una gran oportunidad de mercado en la que lleva trabajando hace tiempo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.