muchodeporte.com Real Betis Balompié

El futuro contractual de Guido Rodríguez y la inscripción de Ayoze

Paco Cepeda
Paco Cepeda
06/02/2023

La cesión de Ayoze al Real Betis se fraguó desde hace tiempo, pero se pudo llevar a cabo sobre la bocina, en el último día del mercado de invierno. El presidente Ángel Haro quiso en la rueda de prensa de presentación del jugador darle las gracias por el tremendo esfuerzo de todo tipo que ha hecho el canario para ser jugador bético y se emplazaba a más adelante para hacerle un contrato como jugador del Betis de pleno de derecho si las cosas continúan por el buen camino del entendimiento mutuo.

"Es normal dar las gracias al jugador en este tipo de actos pero en esta ocasión con más motivo, porque ha hecho un gran esfuerzo también económico para estar aquí. Ha soportado mucha presión para al final poder firmar por el Betis. Para inscribir a Ayoze además del gran esfuerzo del jugador hemos estado en contacto con la Liga y aplicado soluciones imaginativas con muchas ganas de todos para llegar a buen puerto", explicó Haro. 

Pero el futbolista llega cedido por el Leicester y acaba contrato en junio de 2023, por tanto es libre de negociar su futuro desde ya. Haro dijo que "nos hemos entendido las partes bien y cuando llegue el momento se hablará de una posible continuidad".

Otro caso contractual es del argentino Guido Rodríguez, quien avisó de que sus agentes estaban llegando a España para tratar su renovación: "Estamos muy contentos, le queda poco tiempo de contrato, estamos hablando para la prolongación de su contrato".


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.