muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir está de vuelta en la ciudad deportiva

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
28/03/2023

Fekir está de vuelta. Por desgracia para el Betis y sus aspiraciones de Champions en el último tercio del campeonato, la estrella verdiblanca no ha regresado para jugar, sino para afrontar una nueva fase en su larga recuperación. El club verdiblanco, en su cuenta oficial de Twitter, ha comunicado que el francés ha comenzado su trabajo de recuperación en la ciudad deportiva.

Hay que recordar que el mediapunta galo cayó lesionado en una acción en los minutos finales del Elche-Betis y a los días se confirmó la grave lesión. "Nabil Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas durante el partido contra el Elche CF del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla...". Desde ese momento (27 de febrero), comenzó la larga cuenta atrás del ex del Lyon.

Fekir fue intervenido a inicios de marzo y comenzó una larga recuperación que le llevará a perderse lo que resta de la presente campaña y, a buen seguro, el inicio de la próxima. Hay que recordar que ya sufrió una grave lesión de rodilla. Fue en 2015, en su etapa en el Olympique de Lyon, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, teniendo que pasar por el quirófano en dos ocasiones en los años siguientes. 

Con el Betis, Fekir contabiliza 138 encuentros, 28 goles y 26 asistencias. En la presente temporada sumaba veinte encuentros, seis goles y tres asistencias para un total de 1.170 minutos de juego.

Imagen: RBB