muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

Manita y a reflexionar

Redacción
Redacción
16/09/2023

El Betis recibió una dura manita en Barcelona, aunque evidentemente es un campo en el que este tipo de resultados se pueden dar y se dan con facilidad.

Los verdiblancos tuvieron sus ocasiones en la primera parte. Una clarísima de Luiz Henrique, otra de Ayoze, otra de Willian José a pase de Isco... No entró ninguna. No hubo opción de engancharse al mismo. La segunda parte sobró. El Barça salió a resolver y lo logró.

La alineación de Pellegrini fue rara, aunque no inusual. Cada vez que los jugadores regresan de sus partidos internacionales, el entrenador no fuerza y rota bastante.

Ocurre que esta vez las rotaciones significan bajar el nivel, al menos en este momento de la temporada. Jugadores como Chadi Riad, Vieites -el portero entró ante la lesión de Rui Silva- o Altimira demostraron estar verdes. Les falta recorrido en la élite.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Rafael Pineda y Lucas Haurie analizan lo que dio de sí el encuentro disputado en Montjuic. Resultado duro y a reflexionar, aunque no hay mucho tiempo, ya que el jueves tocará afrontar el primer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Glasgow Rangers en Escocia.