muchodeporte.com Real Betis Balompié

Trabajo específico para Isco, cuya presencia no peligra en Mestalla

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
16/04/2024

El Betis, después de la comida oficial celebrada este lunes en la Feria, ha regresado al trabajo con la vista puesta en el esperado encuentro ante el Valencia de este sábado en Mestalla, a partir de las 18.30 h. El duelo, que ya era clave, se ha convertido en vital tras el triunfo ché en Pamplona (0-1), después de que Budimir, de forma incomprensible, fallase en su lanzamiento de penalti en el epílogo del choque. 

La noticia en la matinal de la ciudad deportiva verdiblanca ha estado en la ausencia de Isco. Concretamente, en el trabajo al margen del grupo del malagueño. El mediapunta ha realizado un plan específico en el gimnasio siguiendo una pauta de trabajo del cuerpo técnico. Llega la recta final de la temporada, hay que recordar que el de Arroyo de la Miel regresó hace tres jornadas después de una larga lesión y no se quiere sobresaltos.

De esta forma, el concurso de Isco en Mestalla no peligra por este motivo. La cita en el feudo ché es determinante para el futuro del Betis en Europa. A dos puntos ahora del Valencia, es el equipo levantino quien ostenta en este momento la plaza que conduce a la ronda previa de la Conference League. Y a cinco avistan los béticos la Real Sociedad, sexta (Europa League).  

Por último, también se espera que pueda estar disponible esta jornada es Marc Roca. El mediocentro trabaja con normalidad, una vez superados los problemas físicos que arrastraba que le ha hecho perderse los enfrentramientos contra Rayo Vallecano, Girona y Celta de Vigo. Por el contrario, Sokratis y Bellerín, aquejados de un proceso febril, son dudas. Los lesionados Marc Bartra y Chimy Ávila son bajas.