muchodeporte.com Real Betis Balompié

Horario y dónde ver Las Palmas-Betis, con el billete para Europa en juego

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
14/05/2024

El Real Betis afronta este jueves la antepenúltima cita liguera de la temporada, la jornada 36 en la que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tiene en su mano certificar su clasificación para competición europea por cuarta campaña consecutiva.

Tras los resultados del pasado fin de semana, el Betis, de ganar, se aseguraría el séptimo puesto y con él su pase a la ronda previa de la Conference League. Podría, incluso, hacerlo sin necesidad de ganar, aunque para ello ya tendría que estar pendiente de Valencia y Villarreal. Además, hay que recordar que si gana sus dos próximos partidos (Las Palmas y Real Sociedad), el Betis, actualmente sexto, obtendría su clasificación para la Europa League.

Sin duda, un partido para que a buen seguro no se perderá el aficionado verdiblanco. Para aquellos interesados, el partido dará comienzo a partir de las 19.30 h en el Estadio Gran Canaria y podrá verse a través de DAZN. Muchodeporte llevará la última hora de la previa y el minuto a minuto de la contienda en su directo.

De cara al duelo, Pezzella, al igual que contra el Almería, será baja. El central argentino sufrió una lesión en un dedo del pie que le impidió estar apto el pasado domingo y tampoco lo hará mañana, al no poder trabajar con normalidad en estos días junto al resto del equipo. Además del argentino, tampoco están disponibles los lesionados Marc Bartra, Chimy Ávila y Bakambu. Assane Diao, que también fue baja frente al Almería ya está recuperado.