José Ángel, golazo y tarjeta que le impedirá jugar con el Elche en el Sánchez-Pizjuán

Paco Cepeda
Paco Cepeda
22/01/2023

El comienzo de la cesión de José Angel Carmona al Elche está siendo muy bueno. No tanto como su arranque en la primera plantilla del Sevilla FC, con esos dos goles y una asistencia en el memorable partido ante ante el Espanyol, pero sí de alto nivel. Este domingo, ante Osasuna, ha hecho un golazo, un muy buen disparo, lo que le ha servido a su equipo para firmar un nuevo empate.

Sin embargo, Carmona no podrá jugar el próximo fin de semana en el Sánchez-Pizjuán con su nuevo equipo porque vio una tarjeta, la séptima amarilla de la temporada, que le acarrea sanción, porque en Vigo, ante el Celta, todavía con la camiseta sevillista, con cuatro tarjetas ya acumuladas, fue expulsado por doble cartulina amarilla y se quedó por tanto apercibido.

El chaval del Viso, que está gustando mucho en sus dos primeros encuentros con el Elche, está jugando de carrilero derecho, con mucho trabajo y llegada. El Elche tiene en su favor una cláusula de compra de seis millones de euros. Ya suma tres goles y una asistencia en su primera campaña en la élite, que es una cifra llamativa, aunque también es cierto que se le ha visto muy tierno y fallón, pero tiene cosas.

En el Sevilla, se perderá el encuentro también por sanción el argentino Lamela, uno de los pocos jugadores de arriba que de vez en cuando hace gol. Lamela es muy tarjeteado para jugar en el puesto que juega y en Cádiz incluso se quejan, con cierta razón, de que debió ser expulsado el pasado sábado en el derbi regional con dos equipos muy obligados por estar abajo en la clasificación.