OFICIAL: Bryan Gil regresa al Sevilla hasta junio con ficha del primer equipo

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
30/01/2023

El Sevilla intensifica las gestiones abiertas en este mercado de invierno y apura las horas hasta el cierre (este martes 31) para satisfacer las necesidades transmitidas por Jorge Sampaoli, que ha logrado sacar a los nervionenses de los puestos de descenso. A la espera del último día, el club sevillista ha hecho oficial su última incorporación: Bryan Gil.

El barbateño, que aterrizó este lunes a la capital hispalense, regresa de esta forma al Sevilla después de abandonar la entidad de Nervión la pasada temporada rumbo al Tottenham. El canterano llega cedido hasta junio y encadena su segundo préstamo después de que el pasado ejercicio recalara en el Valencia de Bordalás. Hay que recordar que el pasado viernes, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Elche, Sampaoli lo elogió públicamente, señalando que ya lo lo quiso para el Marsella.

Con el extremo, del gusto del argentino, a diferencia de un Lopetegui que no contaba con él, el Sevilla suma cuatro incorporaciones tras las realizadas de Loïc Badé, el regreso de Ocampos, Pape Gueye y el citado Bryan Gil, que será inscrito con ficha del primer equipo, no con la del filial como se había hablado en un primer momento. Lucirá el dorsal número 25. Esto quiere decir que o hay más salidas, o Bryan Gil y Pape Gueye serían los últimos fichajes.