Tras su fallido fichaje por el Sevilla, Reine-Adélaïde apunta al Troyes

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
30/01/2023

El Sevilla ultima su mercado de invierno después de anunciar este lunes dos fichajes más: Pape Gueye y Bryan Gil. Posiblemente, sean los dos últimos en llegar de no producirse más salidas en las próximas horas, ya que el barbateño, finalmente, ha sido inscrito con ficha del primer equipo (dorsal 25), no habiendo en este momento más fichas libres después de unas semanas que están siendo de infarto en Nervión, con fichajes, incluso, fallidos cuando tenían los dos pies en la capital hispalense.

Este es el caso de Reine-Adélaïde. Hay que recordar que el centrocampista francés iba a convertirse en el tercer fichaje invernal después de Badé y Ocampos. Llegó a Sevilla, pasó reconocimiento médico… y quedó descartado. Oficialmente, su bajo estado físico y el rendimiento inmediato que exige la delicada situación del equipo nervionense hizo que el club sevillista descartara su incorporación cuando estaba todo acordado con el Olympique de Lyon.

Hay que recordar que el prometedor jugador galo vio truncada su progresión con dos lesiones de ligamento cruzado que han hecho que sólo haya jugado 69 encuentros en cuatro temporadas. Sin embargo, Reine-Adélaïde ha encontrado nuevo destino. Según adelanta Santi Aouna, Lyon y Troyes han llegado a un acuerdo de cesión sin opción de compra. Incluso, ya ha superado el reconocimiento médico a expensas de oficializarse la operación.