Promar patrocina esta noticia

Sufriendo, pero respira

Redacción
Redacción
13/03/2023

El partido del Sevilla ante el Almería fue realmente malo. Pero ganó, que es lo que importa siempre. Y en estos momentos, más.

La angustia del equipo se palpa desde que el primer aficionado se sienta en su lugar hasta el último que se va del Sánchez-Pizjuán. Por supuesto, hay razones futbolísticas. La pericia para defender el área propia no casa con el mínimo nivel que exige la Primera División. Por arriba, el equipo directamente no existe.

Esta vez, los fogonazos de calidad que deciden este juego sonrieron, con goles de Ocampos de penalti y de Lamela de cabeza tras un buen centro de Bryan Gil.

El Sevilla respira y mejora su puesto en la tabla, aunque urge una mejoría que a estas alturas posiblemente sea complicada de lograr.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda e Ignacio Cáceres analizan un triunfo que permite ascender hasta el decimotercer puesto en la clasificación. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Getafe2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.