Horario y dónde ver el Sevilla FC-Real Sociedad

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/02/2024

Tras un mes de febrero en el que el Sevilla FC ha tomado cierta distancia con la zona de descenso, todos en sevillista esperan que en marzo se pueda rubricar de manera casi definitiva la permanencia en Primera. Lógicamente, si es capaz de derrotar este fin de semana a la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la Jornada 27, dicho deseo sería más factible.

Sin los sancionados Ocampos y Sow, Quique Flores tendrá que apostar por una alineación distinta a la de los últimos partidos. Suso y Hannibal Mejbri son los mejores colocados para ser de la partida en un choque en el que de nuevo el cuadro blanco apostará por una buena intendencia y mucha efectividad en ataque para dejar en casa los tres puntos en juego.

La Real Sociedad, por su parte, buscará en el Ramón Sánchez-Pizjuán un triunfo para olvidarse de lo sucedido en Copa del Rey ante el Mallorca y aumentar su dosis de confianza en el duelo de Champions ante el PSG, ante el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida para alcanzar los cuartos de final. Sin duda, la cercanía del choque de Champions y el golpe sufrido en la Copa invitan a pensar en algunos cambios con respecto al once tipo de Imanol Alguacil.

El choque de esta jornada, que tiene previsto su inicio a las 14:00 horas, podrá verse en directo a través de LaLiga TV Bar y M+ LaLiga TV (M54-O110).

Muchodeporte les mantendrá debidamente informados de todo lo que ocurra antes, durante y después de la contienda en el recinto del sevillano barrio de Nervión.