Isaac continúa mostrando su predisposición a una renovación que no llega

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
02/04/2024

La temporada del Sevilla no está finiquitada. El empate en Almería y la derrota contra el Celta de Vigo, unido al triunfo del Cádiz ante el Granada, hizo que el conjunto nervionense acudiera con muchas urgencias a Getafe. El solitario gol de Sergio Ramos ha vuelto a calmar las aguas. El descenso está a seis puntos, pero restan 24 en juego y la salvación no está asegura. Sin embargo, es ineludible que salgan cuestiones en torno al futuro y a la próxima temporada, posibles fichajes o renovaciones que tienen en vilo al sevillismo, como la del canterano Isaac Romero, clave en la resurrección deportiva con sus goles y asistencias. 

El delantero lebrijano ha dejado claro en reiteradas ocasiones su predisposición a continuar en Nervión. "Por mí no habrá ningún problema", dijo recientemente. Sin embargo, la renovación del canterano, que acaba contrato en 2025, no llega. Su cláusula de rescisión ascenderá a veinte millones de euros dentro de dos partidos y, tal y como publicó este portal el pasado 21 de marzo, sus agentes no tienen la menor prisa por firmar. Las conversaciones llevan tiempo sucediéndose, pero hay pocos visos de que haya novedades próximamente. Por parte del club, pese a su deseo de renovarlo, Isaac no queda libre; y por parte de sus representantes, pese a tener un año más de contrato, a sus 23 años, jugando y destacando, tiene la sarten por el mango. 

Mientras tanto, Isaac Romero no se cansa de manifestar públicamente sus deseos. "Dije que tanto mi familia como yo, estamos muy contentos. Nos encantaría seguir muchos años aquí, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club. Me gustaría seguir formando parte de este club", ha declarado el delantero en la entrevista que le ha realizado el Sevilla en su cuenta oficial de Twitch. Hay que recordar que recientemente ha renovado su compromiso con su empresa de representación (Promosport).

De no llegar a un acuerdo o realizar otra venta, Isaac, al igual que En-Nesyri, estará en venta el próximo mercado estival. Las alicaídas arcas del Sevilla llevan a ello y, aunque no es el deseo, la necesidad aprieta y son los dos principales valores con los que obtener plusvalías que sufraguen la planificación de la próxima temporada. Tal y como Muchodeporte ha publicado, el Sevilla tratará de 'financiarse' en la 24/25 con su delantera

Del resto de la distendida charla que ha mantenido Isaac en los medios oficiales, ha manifestado, ante la pregunta de uno de los aficionados en el chat, que sí "hay ganas de derbi. Tal y como se vive aquí, hay ganas"; que su ídolo futbolístico siempre ha sido Messi, que le hubiera gustado jugar con Ronaldiho y que en el Sevilla siempre idolatró a Luis Fabiano; amante de la siesta y de comprar ropa; le apodan el potro, mote adoptado en el filial junto a Nacho Quintana y que su celebración (poniéndose las manos a modo de gafas, al igual que en En-Nesyri) es "por sus amigos".


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.