La relación de Quique Flores con el Sevilla: "Me advirtieron que venía a un club intervencionista"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/04/2024

El futuro de Quique Flores y su relación con Víctor Orta y José María del Nido Carrasco son dos aspectos a tener muy en cuenta en las próximas semanas. Hay cierta incógnita en qué hará el Sevilla con su técnico actual. 

Cuestionado por su trabajo y su futuro, el entrenador del Sevilla ha hablado abiertamente de la conexión que debe existir entre los entrenadores y los dirigentes para que los equipos triunfen. "Lo que tengo claro es que la conexión con la dirección deportiva y la presidencia es mucho mejor para todos. Salen mejores ideas, salen más opciones y más posibilidades. Se hacen equipos más creativos. Me advirtieron que venía a un club donde son intervencionistas. Les gusta hablar con el entrenador, estar en el vestuario. Lógicamente hay tiempos hasta que te conoces. Yo tengo comunicación con ellos todos los días. Sabemos todo lo que ocurre de puertas para dentro y eso es lo mejor que nos puede pasar", afirmaba Quique Flores.

Por otro lado, preguntado sobre el respaldo del presidente, Quique Flores fue sincero. "Siempre está bien que hablen bien de ti o de tu trabajo porque eso significa que les gusta lo que ven. Cuando le pregunten por técnicos que tuvieron, que tuvieron método o que hacían cosas importantes, pues que a mí me metan en ese grupo, que cuando entrenaba, entrenaba bien. Eso está fantástico", puntualizaba el entrenador del Sevilla.

Por último, Quique Flores aseguró que es normal que salgan nombres de técnicos y jugadores a estas alturas del año. "Ya vamos tarde. Estamos en casi mayo, lo normal es que salgan infinitos nombres de entrenadores y jugadores. Es lo que suele pasar. Por lo tanto, preocupación ninguna. Tengo la visión absoluta en el partido de mañana", culminaba.