La relación de Quique Flores con el Sevilla: "Me advirtieron que venía a un club intervencionista"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/04/2024

El futuro de Quique Flores y su relación con Víctor Orta y José María del Nido Carrasco son dos aspectos a tener muy en cuenta en las próximas semanas. Hay cierta incógnita en qué hará el Sevilla con su técnico actual. 

Cuestionado por su trabajo y su futuro, el entrenador del Sevilla ha hablado abiertamente de la conexión que debe existir entre los entrenadores y los dirigentes para que los equipos triunfen. "Lo que tengo claro es que la conexión con la dirección deportiva y la presidencia es mucho mejor para todos. Salen mejores ideas, salen más opciones y más posibilidades. Se hacen equipos más creativos. Me advirtieron que venía a un club donde son intervencionistas. Les gusta hablar con el entrenador, estar en el vestuario. Lógicamente hay tiempos hasta que te conoces. Yo tengo comunicación con ellos todos los días. Sabemos todo lo que ocurre de puertas para dentro y eso es lo mejor que nos puede pasar", afirmaba Quique Flores.

Por otro lado, preguntado sobre el respaldo del presidente, Quique Flores fue sincero. "Siempre está bien que hablen bien de ti o de tu trabajo porque eso significa que les gusta lo que ven. Cuando le pregunten por técnicos que tuvieron, que tuvieron método o que hacían cosas importantes, pues que a mí me metan en ese grupo, que cuando entrenaba, entrenaba bien. Eso está fantástico", puntualizaba el entrenador del Sevilla.

Por último, Quique Flores aseguró que es normal que salgan nombres de técnicos y jugadores a estas alturas del año. "Ya vamos tarde. Estamos en casi mayo, lo normal es que salgan infinitos nombres de entrenadores y jugadores. Es lo que suele pasar. Por lo tanto, preocupación ninguna. Tengo la visión absoluta en el partido de mañana", culminaba.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.