Óliver, que acaba contrato, dice adiós a la temporada tras someterse a una artroscopia

Redacción
Redacción
30/04/2024

El Sevilla FC está teniendo una recta final de campeonato complicada en cuanto a lesiones se refiere que va a obligar a Quique Sánchez Flores a recomponer su once tipo para las cinco jornadas que restan, ausencias que se suma la de Suso la próxima cita por sanción. El último contratiempo confirmado ha sido el de Óliver Torres. El extremeño cayó lesionado en el hombro la pasada semana en un entrenamiento previo al derbi, ya fue baja contra el Betis y el club nervionense ha oficializado que dice adiós a la 23/24.

El parte médico del Sevilla dice lo siguiente: "Óliver Torres ha sido sometido satisfactoriamente a una artroscopia estabilizadora, después de que sufriera el pasado jueves un traumatismo en el hombro derecho. El centrocampista ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación. Óliver Torres se perderá lo que resta de temporada". Hay que recordar que el centrocampista extremeño finaliza contrato a finales de junio y, tal y como reconoció recientemente, no ha mantenido ningún contacto con el club al respecto en los últimos meses. Cumplió ante Las Palmas 200 partidos como sevillista, por lo que todo indica que su última actuación como nervionense fue ante el Mallorca, choque que completó.

La baja de Óliver no es la única del Sevilla para lo que resta de campeonato. Junto al jugador criado en el Atlético de Madrid, hay que sumar Sow, operado del quinto metatarsiano; Pedrosa, lesionado en la previa contra el Mallorca, sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha; Gudelj, que se retiró lesionado de la rodilla contra el Mallorca y pasó por el quirófano, diciendo adiós a la campaña; y el último Isaac Romero, que se vio obligado a retirarse en el derbi y también se ha despedido hasta la 24/25.