muchodeporte.com Real Betis Balompié

Horario y dónde ver el estreno del Betis en la Europa League contra el Glasgow Rangers

Redacción
Redacción
18/09/2023

El Betis ha dado carpetazo pronto al 5-0 encajado este pasado sábado contra el FC Barcelona. Resultado aparte, al conjunto verdiblanco le aguarda, como al resto de los conjuntos que comienzan esta semana su andadura europea, un intenso calendario en las próximas semanas. Tras la goleada sufrida frente al cuadro culé, el Cádiz espera este fin de semana, pero antes, debut en Europa frente al Glasgow Rangers.

La goleada ante el Barcelona ha puesto el borrón al buen inicio bético hasta la fecha. Siete puntos de doce posibles ante de la visita a Montjuïc. Sin embargo, pese a su triunfo este fin de semana, peor le van las cosas al cuadro escocés. Eliminado de la fase previa de la Champions después de una goleada en Eindhoven (5-1), su mal comienzo en la Premiership ha puesto contra las cuerdas a su técnico, Michael Beale. Su triunfo en la pasada jornada (0-2) frente al St. Johnstone le ha servido para tomar oxígeno (es cuarto, a cuatro puntos del Celtic).

Llega el Betis mermado por las lesiones y por sus limitaciones en el eje de la zaga tras la venta de Luiz Felipe al fútbol saudí. Con Claudio Bravo trabajando a contrarreloj para llegar a tiempo, la lesión de Rui Silva contra el FC Barcelona podría posibilitar la continuidad de Fran Vieites, tercer portero verdiblanco. A este contratiempo hay que añadir que los problemas en defensa en Europa, ya que Pellegrini sólo cuenta con Bartra y Pezzella; en Betis Deportivo ningún central cumple los requisitos para integrar la Lista B, por lo que tendría que tirar de los juveniles Salguero o Solís

El Betis visita este jueves el Ibrox Stadium a partir de las 21.00 h. El encuentro podrá verse por Movistar Liga de Campeones. Además, puedes seguirlo a través del directo de Muchodeporte, que traerá todas las novedades de la previa, el minuto a minuto del encuentro y el pospartido. Hay que recordar que el Betis nunca ha ganado en tierras británicas en partido oficial

Tras el estreno europeo, al Betis le esperan cinco partidos en dos semanas. El Cádiz visita Heliópolis este domingo; La semana próxima, jornada intersemana con el Granada como rival para cerrar la semana enfrentándose al Valencia. Nuevo choque europeo el 5 de octubre, esta vez, ante el Sparta de Praga y Alavés (el 8) antes de irse de nuevo al parón de selecciones. 

Imagen: @RangersFC