La Crónica

UD AlmeríavsReal Betis
32

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2013/2014) > Jornada 36

3-2: No le gana ni a un Almería con uno menos

Miguel Ángel Chazarri

¿Qué se esperaba del partido en Almería? Realmente poco, la verdad. Ya todo está consumado, no hay nada que hacer y la incapacidad manifiesta mostrada durante toda la temporada se plasmó en el campo. Se intuía que todo lo que pudiera pasar sería para peor y, efectivamente, así fue. El último gol del Almería va a dar que hablar por la forma rarita en la que se gestó. Fue un monumento a la dejadez. Todos mirando, todos extrañamente dimitidos de la jugada. Salva Sevilla pasa de ir a por un rechace, Soriano centra como si estuviera en un entrenamiento y Azeez remata como si estuviera en su casa. El defensa más cercano del Betis lo tenía a un metro. Gol que mosquea y con razón.

Claro que siendo bien intencionados, puestos a perder no hubiera el Betis llevado el partido tan al extremo. No tiene mucho sentido. Lo podría haber liquidado antes y no en el último minuto, de esta forma tan cartesiana. Influyen otras cosas: la falta de estímulos y, sobre todo, lo malos que son los jugadores. Es realmente difícil encontrar futbolistas que puedan servir para la próxima temporada. La mayoría no tiene nivel y al que se le presupone algo, ya está quemado por el incendio y lo mejor es que se vaya a otro equipo.

El partido fue de los que uno desea que acabe rápido. Hubo goles fruto del nivel 'verbenístico' del colectivo. Al Betis se le vio un poco más suelto en algunas fases. Con sus carencias de toda la vida, aunque por lo menos no cayendo en la indignidad. El gol del Almería no lo tumbó, remontó con dos tantos. Bueno el de Salva Sevilla. Pero ahí empezó a irse. Se fue apagando, ya quiso menos. Hasta que le empataron (de contragolpe tras un córner a favor) y se dejó voltear el marcador. Todo ello frente a un Almería con uno menos durante media hora. Muy feo. El vaso de la vergüenza ya está lleno, pero este Betis demostró en Almería que todavía cabe un poquito más. Más, más y más...

 

Ficha Técnica

Almería CF (3): Esteban, Rafita, Mané, Fran Vélez, Torsiglieri, Verza, Corona (Soriano, m.73), Suso, Aleix Vidal, Óscar Díaz (Zongo, m.62) y Rodri (Azeez, m.73).

Real Betis (2): Adán, Juanfran (Chica, m.82), Jordi Figueras, N'Diaye (Salva Sevilla, m.62), Perquis, Juan Carlos, Matilla, Lolo Reyes, Jorge Molina, Rubén Castro y Braian Rodríguez (Baptistao, m.73).

Árbitro: Nacho Iglesias Villanueva, gallego. Roja directa para Suso. Amarillas para N’Diaye, Aleix Vidal, Rodri, Perquis, Jordi Figueras, Zongo y Matilla.

Goles: 1-0, m.53: Óscar Díaz; 1-1, m.60: Braian Rodríguez; 1-2, m.70: Salva Sevilla; 2-2, m.76: Aleix Vidal; 3-2, m.94: Azeez.

 

El mejor del Encuentro

Juan Carlos

Un centro

A veces es muy difícil rellenar este espacio. Con partidos como el del Almería es casi imposible. Juan Carlos no fue de los peores.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.