La Crónica

Sevilla FCvsSabadell
51

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2014/2015) >

5-1: Reyes sigue enchufado

Paco Cepeda

José Antonio Reyes volvió a ser el todocampista brillante que asumió la responsabilidad de hacer jugar a su equipo en un partido que se presentaba facilón, que parecía que se iba a dejar correr por tener la eliminatoria más que resuelta, pero que al final los jugadores sevillistas tuvieron la decencia de ofrecer cierto espectáculo y muchos goles para que la afición, la más fiel, se fuera contenta a su casa. Definitivamente Iago Aspas es el enemigo público núemo uno del Sabadell, porque le hizo otros tres. Pero pese a esos registros, otra vez sobresalió Reyes. 

 

Unai ofreció una lista con seis canteranos pero en el once sólo le dio camiseta de titular a Cotán, que fue de menos a más. El resto, gente del primer equipo. Palo para Deulofeu, que se quedó en el banquillo junto al defenestrado Barbosa y el resto de la chavalería. La primera parte fue muy mala. Reyes se esmeraba, daba algunos pases de esos mágicos, pero el resto estaba frío y fallón. Especialmente desagradó Kolo, jugando de central, que hizo un penalti por confiarse y fueron varias veces las que pecó de una sufiencia que no sabe bien de dónde le nace. Tampoco estuvo como otros días Arribas. Antes del descanso, Gameiro, que pese a estar lejos de su mejor forma es un delantero de élite, hizo el gol del empate, mostrando lo que podía y debía ocurrir en los segunod 45 minutos. 

 

Y efectivamente, a Reyes, que aumentó el nivel, se le sumaron algunos jugadores más, sobre todo Iago Aspas, y los goles fueron cayendo en un abrir y cerrar de ojos. Tres seguidos del gallego, el segundo para enmarcar, y dominio aplantante de la situación del Sevilla con Reyes al mando. Emery tiró de banquillo, dándole a Deulofeu algunos minutos, igual que a Juan Muñoz y Tena. Al catalán incluso le dio tiempo para hacer gol, el quinto. El Sevilla se abona al cinco. Y pese a que todo estaba más que sentenciado, volvió a vender ilusión. Y eso es muy bueno aunque el rival sea menor.  

 

Ficha Técnica

Sevilla FC (5): Sergio Rico, Diogo, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Cristóforo, Toño Cotán (Tena, minuto 82), José Antonio Reyes (Deulofeu, minuto 72), Denis Suárez, Iago Aspas y Kevin Gameiro (Juan Muñoz, minuto 76).

CE Sabadell (1): Nauzet, Víctor, Crespi, Kiko Olivas, Agus, Eguaras, Antonio Hidalgo (Yeray, minuto 59)), Sotan, Aridai (Marquitos, minuto 75), Collantes (Lucas Porcar, minuto 66) y Juanto.

Goles: 0-1, minuto 22: Collantes, de penalti. 1-1, minuto 35: Kevin Gameiro. 2-1, minuto 58: Iago Aspas. 3-1, minuto 60: Iago Aspas. 4-1, minuto 62: Iago Aspas. 5-1, minuto 80: Deulofeu.

Árbitro: Gil Manzano, extremeño. Amarillas para Antonio Hidalgo, Kolodziejczak, Aridai, Sotan y Eguaras. 

El mejor del Encuentro

Reyes

Aspas metió tres goles, pero por encima de todo y de todos, el talento de Reyes, que está sacando su mejor fútbol, que es mucho.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.