mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 26 de Mayo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
LUCASHAURIE
El tackle

El sueño de las leyendas multiplicado por tres

23/05/2017 · Lucas Haurie

El Manchester United de José Mourinho contra el Ajax de Louis van Gaal; el Manchester United de George Best contra el Ajax de Cruyff; el Manchester United de Ibrahimovic contra el Ajax también de Ibrahimovic; el Manchester United de Alex Fergusson contra el Ajax de Rinus Michels; el Manchester United de Bobby Charlton contra el Ajax de Neeskens; el Manchester United de los hermanos Neville contra el Ajax de los hermanos De Boer; el Manchester United que cotiza en las bolsas de Londres, Singapur y Nueva York contra el Ajax de las cuatro Copas de Europa y las dos Intercontinentales; el Manchester United de Schmeichel contra el Ajax de Van der Saar; el Manchester United de Cantona y su patada voladora contra el Ajax de Kluivert y de su hijo Justin; el Manchester United de Matt Busby contra el Ajax de Frank Rijkaard; el Manchester United de Rooney contra el Ajax de Johnny Rep; el Manchester United de Pogba contra el Ajax de Van Basten; el Manchester United de Beckham contra el Ajax de Bergkamp; el Manchester United de Giggs contra el Ajax de Finidi; el Manchester United de Roy Keane contra el Ajax de Ruud Krol; el Manchester United de Cristiano Ronaldo contra el Ajax de Luis Suárez… y así podríamos seguir un ratito.

Todos los hinchas de estos dos clubes cargados hasta las trancas de leyendas entregarían en sacrificio a sus primogénitos a cambio de lograr este miércoles en la ciudad sueca de Solna (condado de Estocolmo) lo que el Sevilla de Pepe Castro, el Sevilla de Monchi y el Sevilla de Unai Emery consiguió de forma consecutiva los tres últimos mayos. Verán el jueves esos amargos que tanto gustan de menospreciar el éxito ajeno el triunfal recibimiento que aguardará a los ganadores en dos de las plazas del orbe más acostumbradas a los títulos futbolísticos. Pues todavía hay que escuchar a mastuerzos restándole importancia a la triple hazaña sevillista, y zahiriendo a sus artífices, para exaltar a sabe Dios qué héroes, qué inventores, qué profetas, qué ungidos, qué sabios, qué iluminados… El mejor presidente, el mejor director deportivo y el mejor entrenador de la historia del club enfrentados al sevillanísimo Tribunal del Perpetuo Desprecio. Asco de ciudad. Puede que la envidia no sea el pecado capital español, o tal vez sí, pero seguro que su primo hermano el desagradecimiento figura en la cúspide de las miserias patrias.     

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.