La Crónica

Córdoba CFvsSevilla FC
13

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2014/2015) > Jornada 4

El Sevillla se dispara

Paco Cepeda

El Sevilla aprovechó en Córdoba esa magnífica ocasión de mantener su estado de gracia. Había mucho miedo al petardazo. Pero al menos en este comienzo de temporada, el equipo de Emery es sólido, pese a los cambios de plantilla, pese a las varias competiciones que afronta. Y después de ese golpe de autoridad frente al Feyenoord hace pocos días, se le pedía que fuera igual de sólido en Liga. Y lo fue. No tuvo que sacar la mejor versión que se le espera, pero cada día se asemeja más a esa que se le pide o se le espera que haga. No es fácil hacerle gol a este Sevilla y además tiene cosas arriba que a la mayoría de los equipos de la Primera división los deja absolutamente noqueados. Desde luego un recién ascendido y sin apenas puntos, no pudo hacerle frente. Y se vio desde primera hora. Tardó en demostrarse lo que Bacca acertó en transformar. A partir de ese momento, el típico encuentro en el que se veía claramente que un equipo iba a ganar y otro, si no pasabba algo realmente extraño, iba a perder. Y como además el Sevilla está bendecido, porque se lo merece, porque hace las cossas muy bien, pues al gol de Bacca se le sumó otro de Mbia, otro, que evidenció lo que iba  a pasar, pese al inconveniente de esa jugada aislada del Córdoba que metió algo de miedo en el Sevilla, o mejor dicho, en los sevillistas que estaban viendo, y gozando, de su equipo. Pero como está de cara, como sale bien lo que está bien y lo que no tanto, pues llegó esa jugada, con penalti transformado por Bacca, que sentenció ese día, otro más, que los sevillistas miran por encima del hombro a todo el mundo, incluidos esos que siempre han sido, lo saben, y lo son, mejores que los demás.  

 

Ficha Técnica

Córdoba CF (1): Juan Carlos, Pantic, Crespo, Ekeng (Abel Gómez, minuto 66), Rossi, Fede Cartabia, Íñigo López, Fidel (Fede Vico, minuto 75), Gunino, Borja García y Mike (Ghilas, minuto 58).

Sevilla FC (3): Sergio Rico, Coke (Diogo, minuto 61), Nico Pareja, Dani Carriço, Tremoulinas, Iborra (Mbia, minuto 68), Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suárez (Éver Banega, minuto 77), Vitolo y Carlos Bacca

Goles: 0-1, minuto 8: Carlos Bacca. 0-2, minuto 72: Mbia. 1-2, minuto 83: Borja García. 1-3, minuto 87: Carlos Bacca, de penalti.

Árbitro: Velasco Carballo, madrileño. Amarillas para Íñigo López, Rossi, Coke, Gunino, Mike, Aleix Vidal, Fede Cartabia y Pantic. 

 

El mejor del Encuentro

Krychowiak

Firme

El polaco no necesita marcar goles, que también los hace, para destacar por encima de un grupo que es eso, un grupo. 

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.