La Crónica

Racing de SantandervsSevilla FC
01

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2013/2014) > Dieciseisavos de final

0-1: El triunfo y poco más

Miguel Ángel Chazarri

Partido en Santander horroroso, que sólo sirvió para dejar casi resuelta la eliminatoria y volverse para Sevilla calladito. Lo que pasó desde el minuto cinco (gol de Jairo) al noventa fue pobrísimo. Digamos que la primera fue horrenda y la segunda lamentable. En tales calificativos se movió el Sevilla durante toda la noche. Y lo malo es que tampoco se puede decir que faltara actitud. Faltó fútbol, y sobre todo una idea más honorable que meterse atrás en el campo de un Segunda B. Ni con uno menos tal opción tiene coartada.

El partido se puso pronto de cara gracias a un buen pase de Cristóforo y una efectiva definición de Jairo. A poco que apretara, estaba claro que se acabaría la eliminatoria. Pero pasaron los minutos y no se sabía quién era de Primera y quién de Segunda B. El Racing igualó el partido gracias a las carreras de Koné. Por momentos creyó en el empate. Cierto es que las llegadas fueron más claras para el Sevilla, faltaría más, y que el balón se paseó por delante de la línea de gol en varias ocasiones sin que nadie la empujara.

La segunda parte fue de traca. Imposible hacer menos. Si el Racing no empató fue por su falta de calidad. Ocasiones, y claras, tuvo algunas. Ningún suplente le dio señales positivas al entrenador, quien de nuevo no tuvo más remedio que quitar a Rabello. Vaya futbolista... Disfruta de demasiados minutos para lo que da. Estas titularidades regaladas tiran por tierra la labor de cantera. Por ahora juega porque costó un dinero y es chileno. Nada más. De Rusescu tampoco hubo noticias. Sólo que no se le vio ágil ni ante defensas de escaso nivel. Total, que todo, menos el resultado, fue para llorar. El Sevilla de amarillo, el Racing de rojo, nadie en las gradas... Un cuadro. 

 

Ficha Técnica

Racing de Santander (0): Mario, Francis, Oriol, Juanpe, Javi Barrio (Concha, m.56), Granero, Ayina (Ander, m.79), Soria, Koné (Mariano, m.70), Miguélez y Saúl.

Sevilla FC (1): Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Alberto Moreno, Cristóforo (Mbia, m.63), Iborra, Rabello (José Antonio Reyes, m.80), Jairo, Gameiro y Rusescu (Fernando Navarro, m.53).

Gol: 0-1, m.5: Jairo.

Árbitro: Iglesias Villanueva, gallego. Expulsó a Coke por doble amarilla. Amarillas para Iborra, Cala, Javi Barrio, Cristóforo, Miguélez y Saúl.

 

El mejor del Encuentro

Jairo

El gol y punto

No es que hiciera nada especial, pero al menos decidió un partido realmente malo.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.