Nuestras Firmas: Rafael Pineda

Un accidente en San Mamés

Zona mixta


19/12/2021

El fútbol, a veces, tiene estas cosas. El Betis le dio un repaso al Athletic, jugó de manera muy alegre y no supo machacar a su rival cuando lo estaba bailando con una superioridad pasmosa. El conjunto vasco perdía 1-2 y era un muñeco en manos de este estupendo Betis, que jugó de maravilla en un escenario, San Mamés, que se le resiste. El Athletic remontó acumulando la suerte que le faltó en anteriores partidos. También porque en un partido jugado a ida y vuelta siempre iba a tener sus opciones ante este Betis tan bueno, pero también vulnerable. La derrota en Bilbao es, por lo tanto, un accidente que no puede poner en tela de juicio el excelente trabajo de Manuel Pellegrini y sus jugadores. En el fútbol se puede perder así. No hay ningún problema. 

El Betis es un gran equipo de fútbol, con justicia el tercero del fútbol español. Tampoco puede convertirse en la reencarnación del Bayern de Munich para meterle cinco goles al Athletic en su campo. Lo importante es que el camino está marcado por un gran entrenador y sus jugadores se encuentran en un gran estado físico y mental. Perder así no duele. Es más, refuerza lo bien que se están haciendo las cosas. Habrá otros partidos donde el Betis ganará con una menor producción ofensiva. Gil Manzano, por cierto, hizo un arbitraje correcto. El Betis finaliza un año de ensueño en la tercera posición y encara 2022 con muy buenas perspectivas y vivo en tres competiciones.

Compartir:
Más Artículos
Podcasts

 

Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.